Estamos celebrando nuestro primer año ¡y es gracias a ustedes!

(Cortesía de Malala Fund)

(Cortesía de Malala Fund)

Tenía 11 años cuando compartí mi historia por primera vez.

En un blog para la BBC, escribí cómo los talibanes prohibieron que las chicas de mi comunidad fueran a la escuela. Cómo me despertaba el sonido de las ametralladoras por la noche. Cómo extrañaba tener picnics en las colinas verdes del Valle de Swat.

Escribí algo que nadie más podía escribir: mi experiencia.

Creé Assembly como un espacio para que chicas como ustedes hablen sobre sus talentos, su educación, los desafíos a los que se enfrentan y sus esperanzas para el futuro, como lo hice yo. Y en base a los correos electrónicos, mensajes, comentarios y publicaciones que recibimos de las lectoras, sé cuánto se necesitaba una plataforma como esta. 

Desde que lanzamos Assembly hace un año, nuestras lectoras se han expandido hasta llegar a más de 200 países y territorios. Hemos publicado trabajos de chicas y mujeres de más de 70 países y muchos de nuestros artículos aparecen en varios idiomas. Esta publicación digital es para chicas, por chicas, es un testimonio del increíble potencial de la próxima generación de mujeres líderes. A medida que nos acercamos a nuestro segundo año, es emocionante ver cómo Assembly sigue creciendo. 

Sé que hay una chica leyendo este mensaje hoy con una increíble historia para compartir. ¡Queremos saber de ti! Visita nuestro formulario de envío para enviarnos tus ideas o decirnos lo que piensas.

Espero ver tu nombre en nuestra próxima edición. 

This piece is available in Arabic, English and French.


Subscribe to Assembly to get girl-powered posts delivered to your inbox twice a month.


 
10510_03_0098+%285%29.jpg

About the author

Malala Yousafzai is a Pakistani student and the youngest Nobel laureate. She co-founded Malala Fund to create a world where all girls can learn and lead.