Una semana en la vida de una activista ambiental y futura actriz mexicana de 13 años

Regina  | 

A los 13 años, Regina sabe exactamente cómo quiere que sea su futuro  — sueña con ser actriz y espera vivir en un mundo con muchos árboles sanos.

Regina vive en Pachuca de Soto en la región de Hidalgo de México. Ahora en la escuela ella y sus amigas están trabajando en un proyecto para ayudar a sensibilizar a la comunidad sobre la sustentabilidad ambiental. Para Regina proteger el medio ambiente no se trata sólo del futuro, también se trata de preservar los recuerdos de su infancia. Ella recuerda ir al campo con su familia cuando era chica. “Querías abrazar a los árboles porque olían tan fresco,” dice Regina. “Me da mucha tristeza ahora al ver que ya no es lo mismo.”

Regina también juega al básquetbol tres días por semana en el equipo de su escuela. A pesar de que sus clases y actividades extracurriculares la mantienen ocupada, Regina hace tiempo para sus pasatiempos favoritos como ver películas con su mamá y su hermana menor, pasar tiempo en el parque y simular escenas de telenovelas con sus amigas. Regina ama actuar. Algún día espera convertirse en una gran actriz.

En Roll Call, Regina habla sobre la importancia de su familia y sus amigos, su pasión por el medio ambiente y sus sueños para el futuro.

 
 
flower.png
Meet the Author
Meet the Author
Regina

is a 13-year-old student from Pachuca de Soto, Mexico. She is passionate about the environment, plays basketball on her school’s team and aspires to be an actress one day.